lunes, 21 de marzo de 2016

MODA, PERSONAL SHOPPER - TIPS PARA EMPACAR LA MALETA



   
      TIPS PARA EMPACAR LA MALETA!!!



Buenos días  quiero  dejarles este material  muy importante,  para estas vacaciones y saber escoger la ropa adecuada.





Se acerca semana santa y uno de los destinos preferidos para viajar es el clima cálido. En este sentido, escoger la ropa adecuada es fundamental para disfrutar de este receso y sobre todo llevar lo que realmente es necesario.Arturo Calle te da algunos tips para empacar la maleta.



bodegon-11
Para Pilar medina, Gerente de Diseño de Arturo Calle, a este tipo de climas hay que llevar prendas funcionales que sean fáciles de combinar entre ellas, así se tendrá un equipaje ligero pero con lo necesario para cualquier ocasión.

"por ejemplo no puede faltar un par de bermudas, una estampada y una básica, unas t-shirts y las camisetas polos con rayas o de un solo fondo, una o dos pantalonetas de baño y un par de sandalias, entre otros" asegura medina.

bodegon-15
Ademas asegura que las prendas de lino que proporcionan frescura y confort por el material en el que fueron confeccionadas son prendas indispensables en estas vacaciones. Debes incluir en la maleta una camisa de cuadros o rayas, pantalón,saco y bermuda en un tono básico que te permita hacer combinaciones sencillas pero llenas de estilo, sobre todo si se tiene algo especial y requiere estar un poco mas elegante. Otra fibra ideal para utilizar en este clima es el algodón porque permite mayor transpiración.

no se te puede olvidar

Empaca colores fuertes para las bermudas y combinalas con camisas en tonos básicos,Si tienes una bermuda estampada puedes tomar como referencia uno de los colores del estampado para combinarlo en la camisa.Si prefieres las bermudas o pantalones en tonos caquis,azules y habanos puedes llevar una camisa con mas diseño donde esta sea la protagonista.


bodegon-20

La tendencia trae para esta temporada telas llenas de prints,cuadros,paisleys, estampados florales y rayas en colores brillantes como salmón, rojo, azul medio,amarillo y verde. También estan muy presentes los colores pasteles como el malva, lila, rosado y celeste.

 no dejes los accesorios

Los accesorios que no pueden faltar para completar los looks en estas vacaciones son los sombreros de paja, las gorras y viseras para protegerse del sol, y en cuanto a las gafas los marcos y colores del lente influyen, las espejadas son una buena opción para los mas atrevidos. Los pochettes y pines son piezas que combinan perfecto en clima cálido y añaden un toque diferente y contemporáneo.

 ¿ que zapatos llevar?

En cuanto a calzado, empaca el tipo adecuado para que se vea bien con las prendas que llevas en la maleta, piensa en las actividades que vas a realizar para que estés cómodo y bien vestido. por eso incluye mocasines, driver shoes en carnaza de colores siempre queda bien con las prendas de verano. Las sandalias de cuero se llevan en el día y son muy cómodas. para la playa o la piscina no debe faltar un par de sandalias filip flop , con diseños náuticos y coloridos.

bodegon-6




 Por :Daniel


 Sígueme como:





http://pilarmode.com/tips-para-empacar-la-maleta
https://www.google.com.co/search?q=maletas+de+viaje&biw=1366&bih=705&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjJgJv7-s_LAhXF_R4KHdExDVEQ_AUIBigB#tbm=isch&q=imagenes+de+viaje&imgrc=

No hay comentarios:

Publicar un comentario