martes, 8 de marzo de 2016

MODA.VISUAL MERCHANDISING, PERSONAL SHOPPER



EL FIN ES CREAR UNA IMAGEN CON LA QUE EL CLIENTE PUEDA IDENTIFICAR Y PRIVILEGIAR UNA MARCA






Es  una mezcla de variables  para una marca exponga  y exhiba sus productos de cara al cliente. y la disposición de material publicitario dentro de los puntos de venta para atraer y comunicar al cliente una experiencia de compra diferente.

Pueda identificar y privilegiar la marca. la combinación equilibrada de la exhibición  de los productos y publicidad, junto con una clara identidad visual en cada uno de los puntos de contacto al cliente, producen una imagen consistente de lo que la marca representa, El visual merchandising que seduce y cautiva finalmente al cliente para tomar la decisión de compra.

El desafió es inspirar al cliente cada vez que entra en una tienda crear el efecto " WOW!" con un carácter único y diferencial. VISUAL MERCHANDISING no es  una ciencia ni un arte, no hay reglas absolutas.


ASESOR DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN

  PERSONAL SHOPPER






 El personal shopper o asesor de imagen. es aquella persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar objetos, de diversos tipos de (decoración, regalos,etc). el primer paso es desarrollar el "clinic" de la imagen personal y establecer las pautas estéticas de la aplicación del cliente de forma que  encuentre su propio estilo de comunicación.

Un personal no solo es un experto en asesoria de imagen que acompaña y enseña a comprar ropa, un personal shopper trabaja desde el interior hasta el exterior.
¿como saber que colores te favorecen?.

bueno ya sabemos  que es  un visual merchandising, un personal shopper. En el próximo Blog hablare de vitrinismo y colores.

sígueme como:




https://www.youtube.com/watch?v=C5QeMzfkWOA

https://www.facebook.com/juanvanegaspersonalshopper/?ref=aymt_homepage_panel

https://www.instagram.com/juanandresvaneg

http://juanandresvanegasv.wix.com/juanvanegas














No hay comentarios:

Publicar un comentario