martes, 21 de marzo de 2017

TIPS PARA QUE TU PERFUME PERDURE MAS EN TU PIEL



TIPS PARA QUE TU PERFUME PERDURE MAS EN TU PIEL






Me a pasado y creo que a ustedes también que compramos un excelente perfume y percibimos que no nos dura nada la fragancia en nuestros cuerpos, es fea esa sensación de no tener un aroma que te identifique, algunos personas dicen que se acostumbran al olor pero la verdad es que no todas las fragancias se mantienen en nuestra piel.



Resultado de imagen para imagenes de gente con perfumes


ojo esto es para hombres como para mujeres, para eso existen tips y consejos útiles que te ayudarán a oler delicioso por más tiempo.


Tip#1 Usa fragancias fuertes

A veces es bueno variar, a la hora de escoger un nuevo perfume se recomienda  por uno que mezcle notas de  aromas más fuertes como cedro, o clavo, elige una que sea de aceite.





Tip#2 Aplícalo con la piel húmeda


Un error que cometen es aplicar el perfume  cuando ya están vestidos y arreglados. La mejor forma de hacerlo es justo después de bañarte, cuando el vapor abrió los poros y la piel se encuentre hidratada. te puedes aplicar crema hidratante  sin olor, para que no se mezclen los aromas. esto es para que tu perfume perdure mas en tu piel, Para perfumar el cabello, no lo apliques directamente, es mejor rociar un poco en el cepillo y luego peinarte.



Resultado de imagen para imagenes de gente con perfumes





Tip#3 Elige una fórmula aceitosa


La fórmula  incide en la duración. "Los que están compuestos por aceite son, definitivamente, los que más duran porque penetran la piel y son menos volátiles, aunque la sutilidad de la fragancia no será la misma que la de un perfume hecho a base de agua (eau de parfum)", explica avid Frossard, director creativo de Frapin y co-fundador de Liquides Imaginaries.




Tip#4 Aplícalo en otros lugares
Aplicalo en muñecas, cuello, tobillos, y detrás de las rodillas. De esta manera, la fragancia subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo tu cuerpo. Las zonas indicadas para colocar el perfume, son aquellas más calientes, donde sientas tu pulso.





Resultado de imagen para gif de perfumes






Tip#5 Guárdalo en un lugar fresco

Los perfumes distorsionan su olor cuando son expuestos a la luz y calor o frío extremo, o sea que el baño o refrigerador no son buenos espacios para almacenarlo. El lugar ideal debe ser fresco y oscuro, por ejemplo, tu clóset.



No hay comentarios:

Publicar un comentario