martes, 10 de mayo de 2016

MODA PERSONAL SHOPPER-LOOK iDEAL PARA GORDITAS





       
LOOK IDEAL PARA GORDITAS



La moda y las tendencias actualmente han crecido con notoriedad, se puede obtener diseños que ofrecen diferentes alternativas y en general el desarrollo del mercado ha permitido tener la oportunidad de elegir diseños originales y sobre todo adaptados a los intereses o gustos de cada mujer, o sea, que hay una gran cantidad de posibilidades y opciones a tener en cuenta.
Pero, siempre es interesante conocer un poco más, así de esa manera puede escoger el look para gorditas  más adecuado, sin necesidades de estar incomoda y sobre todo lucir bien.

Intente animarse a vestir bien, pero siempre como usted desea, tampoco sea víctima de la moda del momento, ya que por ahí dicho diseño no es el más adecuado para su figura y no se sentirá agradable, cuando sucede eso con la ropa, la seguridad femenina puede llegar a desaparecer un poco.

Entonces piense en un look clave e original para el evento que desea asistir; es lógico que si está en su casa todo está permitido, no tiene que estar vestida de fiesta todo el día; pero si tiene un evento trate de elegir la ropa más adecuada para sentirse bien.

Entre algunas tendencias o vanguardias del momento existen diseños exclusivos; pero también ridículos y un poco estrafalarios.
Entonces apunte algunas opciones y escoja el look para gorditas  más adecuado, no lo dude, vestir elegante, simple y cómoda; hace mucho la diferencia.


























DISEÑOS Y ESTILOS PARA ESCOGER UN VESTUARIO IDEAL



El look para gorditas  de acuerdo con las estaciones del año, tiende a diferenciarse de manera notable, en general puede elegir por una vestimenta con ciertos colores más oscuros y las prendas que tienen diseños originales, entre ellos, se encuentran los vestidos a la rodilla que se caracterizan por un estilo exclusivo, con formas particulares y también símbolos; no deben ser muy cargados ya que quiebran la armonía corporal, por eso puede elegir aquellos que quizás sean más simples, pero con una interesante textura, ya que permiten una excelente opción de indumentaria.









Los vestidos son una opción de interés, puede escoger por aquellos que sean largos y cortos, pero siempre que se identifican por equilibrar su figura. No lo dude es un consejo de interés para tener en cuenta.











NUEVAS TENDENCIAS DE INDUMENTARIA


Existen también nuevas opciones que son muy bien aceptadas por el público femenino, debido que son diseños elegantes y además prácticos, sin dudas, son una alternativa muy interesante para que pueda obtener un look para gorditas excelente.


                      


En general, puede escoger por prendas como blusas acompañadas por un bello blazers, y que no haga un contraste con el color; o sea que ambos colores, de las dos prendas deben ser proporcionales y combinar de forma armónica. Es una alternativa casual, que depende a los complementos que utilice puede realizar un vestuario para la noche o el día, no descuide el perfume o fragancia, es un complemento excepcional.



Sígueme como:


https://www.youtube.com/watch?v=C5QeMzfkWOA

https://www.facebook.com/juanvanegaspersonalshopper/?ref=aymt_homepage_panel

https://www.instagram.com/juanandresvaneg

http://juanandresvanegasv.wix.com/juanvanegas




 vestidosparagorditas.net/look-para-gorditas-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario